Entrega de vehículo equipado con Hidrolimpiador para el Ayuntamiento de Chipiona

Chipiona se encuentra en la provincia de Cádiz, junto a la orilla del mar, pueblo de tradiciones arraigadas, posee el Faro más alto de España desde donde se pueden observar espectaculares vistas de toda la Ciudad, el mar, Sanlucar de Barrameda, El coto de Doñana y El Río Guadalquivir. Durante el verano llega a triplicar su población, no podemos irnos de Chipiona sin probar su vino Moscatel.

El Ayuntamiento de Chipiona ha reforzado su flota de vehículos con la adquisición de un vehículo hidrolimpiador de agua caliente que realizará tareas de desinfección, mantenimiento de mobiliario urbano, limpieza de calles y acerados..

Este conjunto posee instalación para controlar las malas hierbas de forma ecológica y sostenible, este eficaz sistema elimina las malas hierbas que nacen en bordillos, juntas y otros rincones, mejorando el paisaje urbano.

El Vehículo se ha equipado con un mueble estanco construido en acero inoxidable donde se alojan, un contenedor de 800 litros, material y herramientas de limpieza y una cúpula fregadora de alta presión.

sdr

Grupo Fridex agradece al Ayuntamiento de Chipiona la confianza depositada en nuestra marca.

Grupo Fridex fabricante de equipos combinados de alta presión, baldeadoras, hidrolimpiadores y vehículos para limpieza de placas termosolares.

Write a Message