WhatsApp Image 2021-04-26 at 11.17.09
WhatsApp Image 2021-04-26 at 11.36.34

Carrozado de vehículos industriales adaptados a distintos usos.

GRUPO FRIDEX con más de 40 años de experiencia, sigue apostando por su crecimiento y desarrollo con la misma ilusión que el primer día.

HISTORIA

El actual Grupo Fridex nace en el año 1975 su actividad inicial consistía en la comercialización y reparación de maquinaria de servicios y obras públicas.

Fue en 1.992 cuando esta empresa concienciada por el respeto con el medio ambiente, decide cambiar su rumbo y amplia su mercado a la fabricación, reparación y comercialización de maquinaria para servicios medio ambientales. Poco tiempo después y con mucha ilusión ponemos nuestra primera máquina diseñada y fabricada por Grupo Fridex en el mercado, siendo la pionera de otras muchas que le han sucedido. Son muchas las máquinas de nuestra gama repartidas por cualquier punto de nuestra geografía. Camiones de riego y baldeo, camiones de limpieza de alta presión, camiones de recogida de residuos sólidos urbanos y equipos impulsores.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 11.36.36
WhatsApp Image 2021-04-26 at 11.38.16

TRAYECTORIA

GRUPO FRIDEX esta ubicado en el Pol. Ind. Fridex , donde dispone de 3 naves industriales con una superficie total de más de 5000 m2 destinadas al diseño, fabricación y reparación de equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

El campo de actuación de la empresa es el carrozado de vehículos industriales adaptados a distintos usos como puede ser la limpieza viaria, mantenimiento y limpieza de alcantarillados, vehículos de apoyo, hidrolimpiadores, vehículos destinados a la limpieza y mantenimiento de campos termosolares con espejos curvos o planos, etc.

“En la actualidad tras nuestro recorrido de más de 40 años seguimos fabricando y reparando con la misma ilusión, sin desviarnos de nuestro compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente. Somos fabricantes”

Gracias a la oficina técnica la empresa puede ofrecer un gran abanico de soluciones técnicas adaptada a las necesidades del cliente encontrando siempre el vehículo adecuado para que las compañías de servicios puedan cumplir de manera optima con sus clientes.


Dispone de un amplio servicio de reparación integral del vehículo industrial así como de cisternas de combustibles. También presta servicio de alquiler de vehículos industriales para cubrir las necesidades puntuales de nuestros clientes.

GRUPO FRIDEX dispone de varias líneas de productos que cubren las necesidades de servicios medioambientales de los Ayuntamientos y las empresas de servicios.

Líneas de productos:

  • Vehículos equipados con equipos combinados de alta presión.
  • Equipos impulsores para limpieza de alcantarillado.
  • Cisternas de riego y baldeo.
  • Hidrolimpiadores multifunsión de agua caliente.
  • Vehículo limpieza campos solares (Heliostatos y y colectores parabólicos).