POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Fridex, formado por las empresas Reparaciones de Maquinaria de O.P., S.L. y Reparaciones de Suministros de Equipos, S.L., cuenta con el certificado ISO 9001:2015 otorgado por SGS (ENAC).

A pesar de que nuestra actividad inicial, en los inicios en 1975, era la reparación de maquinaria de obra pública, el actual Grupo Fridex tiene como actividad principal el diseño, fabricación, reparación y comercialización de los siguientes productos: Combinados de Alta Presión (C.A.P.) y equipos impulsores para limpieza de alcantarillado, cisternas de riego y baldeo, hidrolimpiadores tanto de limpieza viaria como de placas solares y cisternas. Además, contamos con una flota de vehículos para alquiler y un almacén que ofrece recambios para todos nuestros productos.

Situado en el Polígono Industrial Fridex, contamos con unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados que nos permiten desarrollar nuestra actividad con los máximos estándares de calidad y con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Es por ello por lo que Grupo Fridex obtiene una revisión anual de su Política de Calidad por parte de SGS, con el objetivo de consolidar esta realidad comprometiéndose a cumplir los requisitos aplicables a nuestra actividad y a la mejora continua, perfeccionando el servicio y prestando una especial atención a las necesidades de nuestras partes interesadas. La organización utiliza la metodología de evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones del sistema de gestión de calidad. Con esta información, establecemos objetivos de calidad, los cuales se revisan anualmente y con los que pretendemos:

  • Poner en el mercado únicamente productos y servicios que satisfagan a nuestros clientes.
  • Proporcionar los recursos materiales y humanos necesarios para la consecución de dichos objetivos.
  • Gestionar la correcta realización de los trabajos.
  • Formar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.

REQUISITOS HOMOLOGACIÓN PROVEEDORES

Grupo Fridex utiliza distintos criterios para homologar a sus proveedores:

  • Documentación que evidencia la calidad y conformidad del producto/servicio.
  • Idoneidad de la oferta.
  • Fiabilidad y confianza.
  • Exclusividad.

Nuestros proveedores son evaluados de manera continua en función de su desempeño, pudiendo perder su condición de homologado si ocurren incidencias graves o reiteradas en productos o prestación de servicio.

Grupo Fridex comunica la necesidad de que sus proveedores se aseguren de que tanto los productos adquiridos como los servicios subcontratados por Grupo Fridex, se llevarán a cabo cumpliendo con los Requisitos Legales aplicables en el desarrollo de la actividad”.

pngegg (2)