CHICLANA NATURAL, INNOVADOR VEHÍCULO PARA LA CIUDAD.

La empresa municipal para la Gestión del Ciclo Integral del Agua y medio ambiente de Chiclana de la Frontera, CHICLANA NATURAL, pone a disposición de la ciudad este innovador vehículo fabricado por GRUPO FRIDEX fabricante de equipos combinados de alta presión, hemos participado en este proyecto poniendo en el mercado Español el primer Vehículo de Gas natural GNC de estas características.
EL vehículo estará destinado a tareas de saneamiento y alcantarillado, especializado en limpieza de imbornales, con una capacidad aproximada de 2.000 litros, dispone de un sistema de doble succión, gracias a sus reducidas dimensiones puede acceder a los lugares más angostos de la ciudad.
Especialistas de GRUPO SIFU, concesionaria de este servicio, realizarán tareas diarias de mantenimiento permitiendo el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado cuando lleguen las agua pluviales.

Grupo Fridex: fabricante de equipos combinados de alta presión (camiones de limpieza y desatascos de alcantarillado), cisternas de riego y baldeo (baldeadoras), Vehículos de limpieza de placas solares (termosolar) e hidrolimpiadores. También realizamos transformaciones a gas GLP/GNC.

Write a Message