Grupo Fridex en feria Urve Sevilla

En Grupo Fridex estamos continuamente innovando en nuestros equipos, invirtiendo muchísimos recursos y esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes unos servicios 100% profesionales y eficaces para sus empresas. Dentro de nuestro plan de marketing, las ferias comerciales son uno de nuestros principales puntos de comunicación tanto con nuestros clientes como con otros agentes del sector.

En Grupo Fridex estamos continuamente innovando en nuestros equipos, invirtiendo muchísimos recursos y esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes unos servicios 100% profesionales y eficaces para sus empresas. Dentro de nuestro plan de marketing, las ferias comerciales son uno de nuestros principales puntos de comunicación tanto con nuestros clientes como con otros agentes del sector. Una oportunidad única que nos permite mostrar nuestras últimas novedades y establecer contacto directo con todos aquellos que nos visitan.

Pues bien, una de nuestras últimas apariciones fue en la Feria URVE , urbanismo verde en Sevilla, la cual se celebró hace ya algunos meses, durante los días 24,25 y 26. Hasta allí se desplazaron varios miembros de nuestro equipo para mostrar las últimas novedades de Grupo Fridex.

URVE es la primera feria nacional que nace como fruto del auge del urbanismo verde. En Grupo Fridex estamos muy comprometidos con el medio ambiente; contamos con un nuevo diseño de un baldeo inteligente capaz de economizar hasta un 60% de agua.

Queremos resaltar ante todo que trabajamos con la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros equipos. Una vez realizado el pedido, contamos con un sistema de transporte rápido que garantiza la entrega rápida del mismo. Si estás interesado en el carrozado de vehículos industriales y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte para que encuentres las scooter ortopedia que mejor se ajuste a ti.

Grupo Fridex: fabricante de equipos combinados de alta presión (camiones de limpieza y desatascos de alcantarillado), cisternas de riego y baldeo (baldeadoras), Vehículos de limpieza de placas solares (termosolar) e hidrolimpiadores. También realizamos transformaciones a gas GLP/GNC.

Write a Message