Compra tus RECAMBIOS

ENTRA AQUÍ

Pequeños equipos

​GRUPO FRIDEX carroza numerosos tipos de vehículos hidrolimpiadores destinados a distintas labores como son la limpieza viaria con alta presión, desatranco de redes de saneamiento mediante alta presión sobre vehículos pequeños con gran capacidad, vehículo

GRUPO FRIDEX realiza un gran numero de equipos especiales para aplicaciones muy particulares de algunos de nuestros clientes.

Dispone de vehículos auxiliares para carga de materiales con cabinas extendidas y dotados de depósitos de agua y bomba de alta para situaciones especiales de limpieza.

Dentro de esta gama de vehículos especiales también podemos dotar a nuestros clientes de vehículos carrozados para dar servicio como puntos móviles para recogida de residuos o reciclaje.

Para los servicios de mantenimiento de redes de saneamiento realizamos furgones de inspección con cámara desde simples sondas con cámara hasta vehículos dotados con sistemas de seguimiento y control para pequeños robots de inspección de cañerías.

GRUPO FRIDEX realiza pequeños equipos autónomos de desatranco y limpieza de manera que pueden ser montados sobre vehículos o furgones tanto de cabina abierta como cerrada.

También somos fabricantes de vehículo taller con distribuciones de armarios y herramientas adaptadas a las necesidades de los trabajos desarrollados por nuestros clientes.

Nuestro gran equipo de profesionales pone a su disposición todas las herramientas tecnológicas disponibles para el diseño y adaptación del vehículo a sus necesidades concretas, desarrollando una solución especialmente adaptada a sus necesidades.


Equipo Contenedor punto limpio GF-CPL

PUNTO LIMPIO MOVIL

Instalación sobre camión RENAULT MIDLUM 180.08/B (4.450) o similar.

Carrocería con plataforma trasera móvil, compuesta por parte delantera fija de laterales con puertas abatibles, de medidas 1.200x1.400 mm. (Zona voluminosos), medidas de la parte delantera fija 2.000x1.400 mm. y zona aceites, fluorescentes y pilas de medidas 500x2.300x1.000 mm. La parte trasera de la carrocería o zona de bornes, de medidas 3.100x1.400 mm., será móvil, instalando sistema hidráulico para su desplazamiento, tendrá un pasillo de aproximadamente 1.200 mm., en acabado antideslizante y escalera de acceso a la misma.

Rotulación y composición de originales a escala de: 2 laterales, frontal y parte posterior del vehículo. Placas de plancha metálica rotuladas con vinilo adhesivo a dos colores. Montaje de las planchas soldadas en toda su longitud para evitar posibles problemas de corrosión. Perfiles de aluminio de la parte posterior del vehículo. Rotulación interior de contenedores.

8 bornes de 330 l., con armarios metálicos construidos en plancha de acero de 3 mm., para alojamientos de cubos-contenedores de 240 l. Tapas abatibles en cada borne para conseguir estanqueidad de los cubos. Los cubos alojados en el interior de los bornes se anclan mediante cadenas de seguridad y topes en la plataforma.

ESCALERA DE ACCESO PLATAFORMA:

Entre los largueros de la plataforma se esconde una escalera de acero galvanizado de 5 peldaños, construidos con material antideslizante, extraíble fácilmente gracias a las guías metálicas situadas a ambos lados. Barandillas desmontables para seguridad de las personas que utilicen la escalera.

ZONA DE VOLUMINOSOS:

Medidas exteriores: 2.000x2.300x1.400 mm.

Construida en plancha de acero de 3 mm. calidad ST-42b, consta de 2 puertas laterales de medidas 1.200x1.400 mm., (una a cada lado), abatibles lateralmente para acceso a su interior.

ZONA DE ACEITES Y FLUORESCENTES:

Con acceso por la parte posterior de la unidad a través de la escalera escamoteable, instalamos un armario metálico de medidas 500x2.300x1.000 mm., con 2 puertas tipo ventana (de 2 hojas), con 2 embudos de acero inoxidable para poder efectuar el vaciado de líquidos en bidones o recipientes que puedan alojarse dentro del armario.

A cada costado del armario central se instala alojamiento para fluorescentes, escobas, palos, etc., con chapa de registro para acceder al mantenimiento de limpieza de dicha zona.

ZONA DE CAJONES DE PLASTICO:

2 armarios de medidas 370x530x1.400 mm. (uno a cada lado), con cajones de plástico extraíbles.

PINTADO:

Preparación para pintado con granallado de superficies, imprimación antioxidante y dos capas de terminación en color blanco.

ROTULACIÓN:

Rotulación de los costados y parte posterior de la unidad con vinilo adhesivo diseño por el cliente. Suministro de letreros rotulados y adhesivos (Papel, cartón, vidrio, latas, pilas, aceites, plásticos, pan, fluorescentes, etc.).







Imágenes relacionadas