Compra tus RECAMBIOS

ENTRA AQUÍ

Conoce al Grupo Fridex

Carrozado de vehículos industriales adaptados a distintos usos

GRUPO FRIDEX con más de 40 años de experiencia, sigue apostando por su crecimiento y desarrollo con la misma ilusión que el primer día.

HISTORIA

El actual Grupo Fridex nace en el año 1975 su actividad inicial consistía en la comercialización y reparación de maquinaria de servicios y obras públicas.

Fue en 1.992 cuando esta empresa concienciada por el respeto con el medio ambiente, decide cambiar su rumbo y amplia su mercado a la fabricación, reparación y comercialización de maquinaria para servicios medio ambientales. Poco tiempo después y con mucha ilusión ponemos nuestra primera máquina diseñada y fabricada por Grupo Fridex en el mercado, siendo la pionera de otras muchas que le han sucedido. Son muchas las máquinas de nuestra gama repartidas por cualquier punto de nuestra geografía. Camiones de riego y baldeo, camiones de limpieza de alta presión, camiones de recogida de residuos sólidos urbanos y equipos impulsores.

TRAYECTORIA

GRUPO FRIDEX esta ubicado en el Pol. Ind. Fridex , donde dispone de 3 naves industriales con una superficie total de más de 5000 m2 destinadas a la realización de proyectos y reparaciones de equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

El campo de actuación de la empresa es el carrozado de vehículos industriales adaptados a distintos usos como puede ser la limpieza viaria, mantenimiento y limpieza de alcantarillados, vehículos de apoyo, hidrolimpiadores, vehículos para limpieza de en campos termosolares de espejos curvos o planos, etc.

"En la actualidad tras nuestro recorrido de más de 40 años seguimos fabricando y reparando con la misma ilusión, sin desviarnos de nuestro compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente. Somos fabricantes"

Gracias a la oficina técnica la empresa puede ofrecer un gran abanico de soluciones técnicas a las necesidades del cliente encontrando siempre el vehiculo adecuado para que las empresas de servicios puedan cumplir de manera optima con sus clientes.

Actualmente carrozamos una gran variedad de vehículos cisterna con normativa ADR dedicados al trasporte de lixiviados y mercancías de riesgo y vehículos espéciales, furgones taller, furgones con servicio de captación de imágenes etc.


Dispone de un amplio servicio de reparación integral del vehículo industrial así como de cisternas de combustibles. También presta servicio de alquiler de vehículos industriales para cubrir las necesidades puntuales de nuestros clientes.

GRUPO FRIDEX dispone de varias líneas de productos que cubren las necesidades de servicios medioambientales de los Ayuntamientos y las empresas de servicios.

Líneas de productos:

  • Vehículos de limpieza viaria: Cisterna de riego y baldeo vehículos hidrolimpiadores.
  • Compactadores recolectores de carga trasera
  • Vehículos presión combinada para limpieza y desatranco de redes de saneamiento.
  • Vehículos especiales y Equipamiento

CALIDAD

El actual GRUPO FRIDEX nace en el año 1975 y tras más de 40 años de recorrido seguimos fabricando y reparando con la misma ilusión, sin desviarnos de nuestro compromiso con nuestros clientes y otras partes interesadas.

GRUPO FRIDEX dedica sus esfuerzos a la realización de proyectos y reparaciones de equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, el principal campo de actuación de la empresa es el carrozado de vehículos industriales adaptados a distintos usos como puede ser la limpieza viaria, mantenimiento y limpieza de alcantarillados, vehículos de apoyo, hidrolimpiadores, vehículos para limpieza de en campos termosolares de espejos curvos o planos, etc. Gracias a la oficina técnica la empresa puede ofrecer un gran abanico de soluciones técnicas a las necesidades del cliente encontrando siempre el vehículo adecuado para que las empresas de servicios puedan cumplir de manera óptima con sus clientes.

GRUPO FRIDEX dispone de un amplio servicio de reparación integral del vehículo industrial, así como de cisternas de combustibles. También presta servicio de alquiler de vehículos industriales para cubrir las necesidades puntuales de nuestros clientes

Nuestra misión estratégica es seguir fabricando y reparando con la mayor calidad existente manteniéndonos en el mercado a través del bienestar de todas nuestras partes interesadas. El objetivo principal de esta Política, es consolidar esta realidad adoptando el concepto de mejora continua, perfeccionando el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos legales, normativos y de nuestras partes interesadas.

Creemos firmemente que son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la continuidad de nuestro negocio en el futuro. La organización utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones del sistema de gestión de calidad.

Con esta información, GRUPO FRIDEX establece objetivos de calidad, los cuales se revisan anualmente y con los que pretendemos

  • Poner en el mercado únicamente productos y servicios que satisfagan al cliente, estableciendo procesos capaces de cumplir un programa de mejora continua.
  • Proporcionarlos recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los mencionados objetivos, en el convencimiento de que el coste que ello implique es realmente una inversión rentable.
  • Gestionar la correcta realización de los trabajos, realizándolos bien a la primera, para evitar los gastos innecesarios en modificaciones y/o reparaciones.
  • Formar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la calidad de la organización.

HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES

FRIDEX utiliza distintos criterios para homologar a sus proveedores: APORTE DE LA DOCUMENTACIÓN QUE EVIDENCIA LA CALIDAD Y CONFORMIDAD DEL PRODUCTO/SERVICIO, IDONEIDAD DE LA OFERTA, FIABILIDAD Y CONFIANZA Y EXCLUSIVIDAD. Nuestros proveedores son evaluados de manera continua en función de su desempeño, pudiendo perder su condición de homologado si ocurren incidencias graves o reiteradas en productos o prestación de servicio.

FRIDEX comunica la necesidad de que sus proveedores se aseguren de que tanto los productos adquiridos como los servicios subcontratados por FRIDEX, se llevarán a cabo cumpliendo con los Requisitos Legales aplicables en el desarrollo de la actividad

Imágenes relacionadas

Descubra las novedades del sector