Compra tus RECAMBIOS

ENTRA AQUÍ
← Volver
14/02/2017

Fridex entrega nuevos equipos a Emasesa (1ª parte)

En Fridex estamos muy orgullosos de los pasos que estamos dando en términos de innovación con el objetivo de lograr la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes con nuestros equipos.

En Fridex estamos muy orgullosos de los pasos que estamos dando en términos de innovación con el objetivo de lograr la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes con nuestros equipos. Recientemente hemos realizado la entrega de varios equipos a la empresa de aguas municipal de Sevilla EMASESA.

Emasesa

Un proyecto en el que hemos colaborado mano a mano con la compañía, quien nos ha aportado un amplio abanico de ideas que han hecho posible el desarrollo de los equipos. Siguiendo la política de Fridex, son vehículos basados en conceptos de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Una de sus características más destacadas es que se trata de vehículos ligeros que no superan los 3500 kilos de peso.



Los equipos han sido especialmente diseñados para realizar trabajos profesionales y de envergadura relacionados con el mantenimiento y reparación de instalaciones de saneamiento y alcantarillado. Un diseño innovador que permite a los equipos llegar a los sitios más angostos característicos del centro de esta ciudad, sin ningún tipo de dificultad.


Emasesa

Grupo Fridex somos una empresa sevillana que ofrecemos un amplio abanico de servicios a nuestros cliente, siempre adaptándonos a sus exigencias y necesidades. Si estás interesado en alguno de nuestros equipos y necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario; si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono en horario laboral si prefieres hablar con nosotros personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.


Grupo Fridex fabricante de equipos combinados de alta presión, cisternas de riego y baldeo (baldeadoras), Vehículos de limpieza termosolar e hidrolimpiadores.

Buscar