Día de la entrega en las instalaciones de TALHER GRANOLLERS

">

Compra tus RECAMBIOS

ENTRA AQUÍ
← Volver
11/05/2018

TALHER EMPRESA ADJUDICATARIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN GRANOLLERS REFUERZA SU FLOTA CON UNA BALDEADORA FABRICADA POR GRUPO FRIDEX.

MALIV DULECENTRE concesionario oficial de GRUPO FRIDEX en Cataluña, entrega una Baldeadora para TAHLER en GRANOLLERS, Entre las características de esta baldeadora cabe destacar que se trata de una cuba de 8.000 litros instalada sobre un vehículo marca IVECO de 16.000 kg.

La entrega del vehículo se desarrolló en las instalaciones TALHER, se impartió un curso entre sus operarios con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento de esta baldeadora y normas de seguridad para su utilización.

Día de la entrega en las instalaciones de TALHER GRANOLLERS

De la baldadora de 8.000 litros fabricada y diseñada por GRUPO FRIDEX, destacaríamos:

- El aumento de rendimiento en relación al consumo de agua, hablamos de un consumo inteligente y regulado.

- El diseño de su cuba en forma panorámica nos permite albergar más capacidad en menos espacio, empleando la distancia mínima entre ejes existente en el mercado

- El sistema de difusores permite proyectar el agua a presión contra los residuos con el objeto de arrancarlos del suelo y transportarlo al lugar deseado.

- Con este sistema de baldeo, se consiguen efectos medioambientales positivos tanto en ahorro de agua, como en emisión de ruidos.


Grupo Fridex fabricante de equipos combinados de alta presión, cisternas de riego y baldeo (baldeadoras), Vehículos de limpieza termosolar e hidrolimpiadores.

Buscar