">

Compra tus RECAMBIOS

ENTRA AQUÍ
← Volver
15/05/2018

EL BALDEO CONSIDERADO EL TRATAMIENTO DE LIMPIEZA VIAL MAS EFICAZ

Grupo fridex fabricante de baldeadoras para la limpieza vial y equipos de agua a presión en general, ha realizado un sondeo entre sus clientes y en su mayoría coincidían que el sistema de limpieza con baldeadora consistía en el tratamiento más eficaz.


Sistema de limpieza con baldeadora:

El baldeo es un tratamiento de limpieza basado en proyectar agua a presión contra los residuos depositados en la superficie viaria con objeto de arrancarlos y transportarlos por la corriente de agua hasta el lugar deseado.

En ocasiones se confunde el baldeo destinado a la limpieza con el riego de calles, cuya única función es la de humectar el suelo para evitar levantamiento de polvo y refrescar el ambiente.

Técnicos de limpieza coinciden que el baldeo con agua a presión es el instrumento de limpieza más eficaz que puede utilizarse en las calles de cualquier ciudad. El agua arrastra todos los residuos que se encuentran sobre el pavimento, incluido los de menor granulometría, llevándolos a los sumideros de la red de alcantarillado.


Grupo Fridex fabricante de equipos combinados de alta presión, cisternas de riego y baldeo (baldeadoras), Vehículos de limpieza termosolar e hidrolimpiadores.

Buscar